viernes 3 julio
Provincia  |   | Europa Press

Más de 20 empresas de la marca 'Sabor Granada' acuden con la Diputación al Salón de Gourmets de Madrid

Las empresas que están presentes en la feria acuden con un total de 97 productos

Más de 20 empresas de la marca Sabor Granada, que impulsa la Diputación Provincial, han acudido al Salón de Gourmets, que se ha inaugurado en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, y que se celebrará hasta este jueves, 7 de abril.

En este encuentro, que es el principal evento europeo dedicado a las delicatesen, se exhiben se dan a conocer los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial.

Es la primera vez que la Diputación de Granada, a través de Sabor Granada, acude a esta feria, donde las empresas granadinas tendrán encuentros con 45 países distintos de todos los continentes (Suecia, Lituania, Estados Unidos, India, Japón, Francia, Australia, México, Dinamarca, Países Bajos), además de reuniones con posibles clientes nacionales, entre ellos, distribuidores, hoteleros y representantes de restaurantes y centros comerciales.

La diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, que ha acudido a la feria, ha destacado que la asistencia al Salón Gourmets es una de las actividades de promoción solicitadas y acordadas con las empresas que forman parte de la marca Sabor Granada.

Las empresas que están presentes en la feria acuden con un total de 97 productos.

"Son productos excelentes", ha señalado la diputada Ana Muñoz para afirmar después que, por ello, desde la Diputación "vamos a ayudarles para que los productos sean más conocidos y reconocidos a nivel nacional e internacional".

"Tenemos muy buenas perspectivas respecto al resultado de la feria, porque las empresas granadinas tienen una agenda de contactos extraordinaria", ha indicado la diputada.

En este sentido, se ha referido a los encuentros que tienen previsto mantener los empresarios con representantes de distintos países y a las más de 15 actividades que han organizado, entre ellas, un show cooking (preparación de platos ante comensales expertos y profesionales del sector) que tendrá lugar en el del stand de la Diputación de Granada.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería