domingo 18 abril
ECONOMÍA   |   | N.S.Lorca

Más de 200.000 granadinos ya han presentado su declaración de la renta

El número de registros aumenta un 8,64% en comparación con el mismo periodo del año pasado

Un total de 206.564 contribuyentes de Granada han presentado ya su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a 2016 (IRPF 2016), cuando la Agencia Tributaria inicia la atención en oficinas para los que requieran asistencia especializada.

El número de presentaciones ha crecido en la provincia un 8,64% con respecto a la misma fecha del año pasado, por lo que el Gobierno considera que con ello queda consolidada la presentación de renta previas a la campaña presencial.

En cuanto al número de devoluciones que han sido solicitadas, la cifra en Granada alcanza ya las 164.480, de las que han sido pagadas 124.387.

El importe solicitado en Granada asciende a los 108,461 millones de euros, de los que se han abonado un total de 73,902 hasta la fecha.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería