viernes 29 marzo
FUENTE VAQUEROS  |   | Redacción aG

Más de 200 boxeadores de toda Andalucía se dan cita en un campeonato en Fuente Vaqueros

De este encuentro saldrá la selección que competirá en el Campeonato de España de Kick Boxing en las categorías de Light Contact y Semi Contact

Más de 200 boxeadores de toda Andalucía se dan cita en un campeonato en Fuente Vaqueros

Miembros de la Escuela Municipal de Kick Boxing. Foto: aG

Más de 200 boxeadores procedentes de toda Andalucía participarán este sábado, 12 de marzo, en el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing en las categorías de Light Contact y Semi Contact, que se celebrará en el Pabellón Cubierto de Fuente Vaqueros, situado en la calle Raso del Peral, sin número.

Organizado por la Federación Andaluza de Kick Boxing, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, de este encuentro saldrá la selección que competirá en el Campeonato de España de dichas categorías, que se celebrará próximamente en Salamanca.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento fuenterino, Daniel Cañadas, destaca el hecho de que un pequeño municipio como Fuente Vaqueros albergue un evento deportivo autonómico de esta envergadura: "Es fruto de la firme apuesta que desde hace tiempo venimos haciendo por los deportes alternativos, y no sólo por el fútbol”.

Las entradas, a cinco euros

En la organización del campeonato andaluz ha sido fundamental la Escuela Municipal de Kick Boxing de Fuente Vaqueros, con su vicepresidente, Rafael González, a la cabeza. La fase previa del campeonato se celebrará a partir de las 12 de la mañana, mientras que la fase final arrancará a partir de las 17.00 horas. El precio de la entrada será de cinco euros.

El edil resalta “el importante impacto económico” que el Campeonato de Andalucía de Light Contact y Semi Contact tendrá en Fuente Vaqueros durante este fin de semana. "A los 200 deportistas que llegarán hasta nuestro municipio hay que sumar los familiares y amigos que los acompañarán, y que también visitarán nuestros comercios y bares”, indica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63217