martes 23 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Más de 200 corredores participan en la XXVII Carrera Solidaria 'San Silvestre Otureña'

Los participantes podrán realizarla corriendo, disfrazados, acompañados de su familia o amigos e incluso andando

Más de 200 corredores participan este viernes en la tradicional carrera de San Silvestre de Otura, que este año cumplirá 27 ediciones y servirá para recaudar fondos contra el cáncer juvenil, ya que toda la recaudación que se consiga irá destinada a la asociación granadina ‘Relevos por la vida’.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura ha organizado este evento deportivo, que se celebrará desde las 18.00 horas con salida en la Plaza del Calvario.

Los participantes podrán realizarla corriendo, disfrazados, acompañados de su familia o amigos e incluso andando. Al finalizar, el Ayuntamiento de Otura celebrará una gran chocolatada para todos los participantes.

“El objetivo de esta actividad es que los otureños hagan deporte también durante estas fiestas, al tiempo que disfrutan de un rato en la mejor compañía”, ha explicado el concejal de Deportes, José Muñoz Aranda.

“Habrá premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría y al mejor disfraz, tanto individual, como en grupo.Además, cada inscrito recibirá en su bolsa del participante una camiseta y un gorro navideño”, señala el alcalde de Otura, Nazario Montes.

Por su parte, la presidenta de la asociación Relevos por la Vida, Maruzzella Romero, ha destacado “la importancia que tendrá esta carrera de San Silvestre para nuestra asociación, con la que confiamos recaudar la mayor cantidad posible de fondos para llevar a cabo programas especializados en cáncer juvenil o campañas de concienciación social, entre otras actividades”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219179