martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 200 deportistas convierten a Cúllar Vega en 'capital' del fitness

Profesionales del sector, llegados incluso del extranjero, participarán en VegaFit, un macroevento que se celebra en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas

Cúllar Vega acoge este sábado VegaFit, una convención de fitness que se celebra por tercer año consecutivo en el municipio, y que espera superar la participación alcanzada el año pasado.

Más de 200 deportistas y profesionales del sector llegados desde toda España, y también desde el extranjero, participarán durante todo el día en este encuentro deportivo, que se celebrará en el Pabellón Municipal Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega y que ha sido organizado por las instructoras Rocío Chiquero y Beatriz Sánchez (responsable del CD Cuerpomente), con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento cullero.

Durante toda la jornada, se realizarán ocho clases dirigidas de aerodance, zumba, step, cardiobox, latino y reggaetón, de la mano de 12 reconocidos profesionales del sector como Kris Jonh Mr Ozek, José Domingo Castro y José Manuel Capote o Sandra Sánchez y Carlos Toledano.

Además, este año como novedad habrá un taller de clases de fitness para padres y madres con bebés, a cargo de Carmen Altea y Mari Carmen Lopera, expertas en la materia.

Los asistentes podrán participar en las diferentes actividades y clases dirigidas o visitar los stands instalados para la ocasión. Asimismo, se podrá probar el electro fitness, recibir sesiones de entrenamiento de crossfit, informarse sobre tratamientos de belleza y nutrición deportiva, adquirir ropa y material deportivo, o recibir tratamientos de quiromasaje deportivo y masajes de descarga con fisioterapeutas especializados.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110730