jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Más de 200 deportistas en el IV Campeonato de Kárate 'Shito Ryu' de Cúllar Vega

Procedentes de las provincias de Granada, Córdoba y Almería, pertenecen a las categorías alevín, infantil y juvenil

La cita se ha celebrado este fin de semana. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Más de 200 deportistas procedentes de las provincias de Granada, Córdoba y Almería han participado en el IV Campeonato de Kárate 'Shito Ryu' de Cúllar Vega, celebrado este domingo en el pabellón Manuel Cañadas de esta localidad metropolitana.

El encuentro ha sido organizado por la monitora de la Escuela de Kárate de Cúllar Vega, María del Mar Guerrero Sánchez, con la colaboración de Francisco Gutiérrez Martínez, director del Tribunal de Grados Andaluz de la Federación Andaluza de Karate, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Los karatekas participantes pertenecen a los clubes Holmes Place, Shito-Ryu e Inacua (Granada); Sotokan (Priego de Córdoba); Gimnasio Loja; Gimnasio Huércal Overa y Gimnasio Shito-Ryu (Cúllar Vega).

Todos ellos pertenecen a las categorías alevín, infantil y juvenil, cuentan con edades comprendidas entre los cuatro y los quince años y realizaron un campeonato de katas y kumite.

El concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destacó “el inmejorable ambiente” que se ha vivido esta mañana durante el IV Campeonato de Kárate Cúllar Vega, “que ha supuesto un enorme éxito de participantes y también de afluencia al pabellón”.

Durante el evento se ha reivindicado también que el kárate sea reconocido como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134532