viernes 19 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Más de 200 esquiadores disfrazados ponen color a las pistas nocturnas de Sierra Nevada

Un concurso de fotos de Carnaval en redes sociales premiará ahora a los mejores disfraces con forfaits de primavera o cenas musicales en Borreguiles

Más de 200 esquiadores disfrazados ponen color a las pistas nocturnas de Sierra Nevada

Las condiciones meteorológicas no impidieron que se triplicara el número de asistentes al descenso de Carnaval con respecto al año pasado. Foto: Web Sierra Nevada

Más de 200 esquiadores y snowboarders se unieron hoy a la bajada de Carnaval de Sierra Nevada y convirtieron la pista de El Río en un descenso multicolor en una noche de espesa niebla y escasa visibilidad.

No obstante, las condiciones meteorológicas no impidieron que se triplicara el número de asistentes al descenso de Carnaval con respecto al año pasado.

Los participantes, con trajes tan originales como elaborados, siguieron la coreografía que marcaban Suly y profesores de escuelas de esquí de Sierra Nevada, por la pista iluminada de El Río.

A partir de ahora, los esquiadores y snowboarders que se disfrazaron ayer en Sierra Nevada podrán subir sus fotos en una aplicación habilitada en las redes sociales de Sierra Nevada para optar por sorteo a forfaits de primavera.

Por coincidir con el día de los enamorados, la pareja mejor disfrazada ganará una cena cabaré para dos personas el próximo sábado en restaurante Sulayr, en Borreguiles (a 2.700 metros).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31070