jueves 28 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Más de 200 niños disfrutarán de los campamentos de verano en Armilla

Los participantes disfrutan del rocódromo y la sala multiusos, haciendo deporte, talleres y en la piscina de verano

Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo disfrutar del verano con actividades guiadas por personal especializado. Foto: Ayto. de Armilla

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate acompañada de la concejal de Juventud, Francisca Fernández, han visitado la Casa de la Juventud convertida en un gran centro de ocio para los más de 200 niños y niñas que acuden todos los días a los campamentos de verano.

Organizado por el Ayuntamiento de Armilla y Club de Hockey Sierra Nevada, disfrutan del rocódromo, sala multiusos. Un año más, con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años, disfrutan de los campamentos, como señala la alcaldesa “haciendo deporte, talleres, y en esta época disfrutando de la piscina de verano”.

Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo disfrutar del verano con actividades guiadas por personal especializado, ha informado el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado.

La Asociación Homo Sapiens organiza la escuela para jóvenes con discapacidad intelectual a lo largo del mes de julio. La Casa de la Juventud acoge estos campamentos diseñados con un programa educativo adaptado a las necesidades de los chicos y chicas que acuden a él. 

Engloba actividades académicas y lúdicas. Además, las actividades recreativas organizadas permiten a los participantes establecer nuevas relaciones de amistad, generar habilidades sociales necesarias, compartir aficiones e inquietudes, pero sobre todo, ofrecer actividades de calidad ajustadas a los perfiles de los chicos y chicas que participan.

Noches al fresquito

Además, el parque Virgilio Castilla Carmona se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la música en directo, todos los martes, y la noche de los miércoles, cine al aire libre. En ambos casos los meses de julio y agosto a partir de las diez de la noche.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Maria del mar dice:

    Hola busco campamento de verano para dias sueltos. Es para una niña de 11 años

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141888