viernes 17 septiembre
Magazín  |   | Redacción aG

Más de 200 personas disfrutan del Festival de Flamenco Joven de Huétor Tájar

El cantaor Juan Pinilla ha presentado durante el evento su nuevo disco ‘Humana Raíz’

Imagen de una de las actuaciones del festival. Foto: Ayuntamiento de Huétor Tájar

El Parque del Estanque de Huétor Tájar ha acogido la XVI edición del Festival de Flamenco Joven, uno de los encuentros más importantes de la provincia dentro del sector y cuyo principal objetivo es dar a conocer a nuevos valores flamencos de todo el país.

El evento, al que han asistido más de 200 personas con todas las medidas de distancia y seguridad frente a la Covid, ha sido conducido por el cantaor hueteño Juan Pinilla, quien ha presentado durante el acto su nuevo disco ‘Humana Raíz’.

El festival ha tenido dos partes distintas. En la primera ha actuado José Fermín Sánchez a la guitarra, junto con Sergio ‘El colorao’ al cante y José ‘El indio’ a las palmas. La segunda parte del festival ha corrido a cargo de Juan Pinilla al cante, junto a Antonio de la Luz a la guitarra y Aroa Palomo y Nano Cortés a los coros y la guitarra.

El Festival de Flamenco Joven de Huétor Tájar, en el que también colabora la Diputación de Granada, es uno de los de más renombre de toda la provincia. Por él han pasado artistas flamencos ya consolidados, como Marina Heredia o el propio Juan Pinilla, natural de esta localidad, que este año ha repetido como presentador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería