sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 200 personas participan en las quedadas 'Andalucía Cose y Bolillea'

El Crearte más internacional expone una muestra de trabajos de Egipto con artesanos textiles del Cairo, Italia y Brasil

La Feria de Muestras de Armilla ha reunido este sábado a más de 200 amantes del hilo y la aguja, llegados de diferentes lugares para participar en la II Quedada Andalucía Cose, con la colaboración especial de Mami Garrido autora del blog 'Cosa y Calala'.

En esta ocasión, el Crearte más internacional tiene como invitado a Egipto con una exposición en la que se dan cita los trabajos de artesanos textiles del Cairo. Además, los aficionados a esta feria podrán contemplar las obras de la italiana Francesca Oligari y de la brasileña Millyta Vergara.

Labores, manualidades y artesanía en Crearte que aúna viejas técnicas con nuevas ideas y que, en esta edición, cuenta con 62 stands y numerosos talleres de 2.500 metros cuadrados de exposición comercial y 2.000 metros de pasarela.

Los asistentes podrán elaborar sus propios artículos de decoración para el hogar o regalar con talleres que abarcan las técnicas del patchwork, scrapbooking, encaje de bolillos, monográficos sobre muñecas, angelitos de navidad, 'custom by me', bolsos, colocar papel pintado, cojines, cerámica, así como decoración navideña.

Por otra parte, la organización ha dispuesto un autobús gratuito desde diferentes puntos de Granada con destino a Fermasa y paradas en la Estación de Autobuses, la calle Juan Pablo II, Doctor Olóriz, La Caleta, a lo largo del Camino Palacio de Congresos, y Fermasa que pasan cada hora para facilitar el traslado de los visitantes.

De cara a este domingo, cuando se clausura la feria, cinco jóvenes diseñadores, estudiantes de Estación Diseño, participarán en la Pasarela Jóvenes Diseñadores Granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79779