jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 200 profesionales se dan cita en la feria 'Sabores de nuestra tierra'

La jornada ha contado con tiendas gourmet de la provincia además de distribuidores de Madrid y Valencia

La feria ha tenido lugar este fin de semana en Fermasa. Foto: Fermasa

La feria ha tenido lugar este fin de semana en Fermasa. Foto: Fermasa

Más de 200 profesionales se han dado cita este lunes en la feria 'Sabores de nuestra tierra' que se celebra en Armilla conjuntamente con la Feria General de Muestras y la Feria de los Pueblos en Fermasa.

Según ha informado el Ayuntamiento de Armilla en una nota de prensa, la jornada, abierta únicamente para profesionales de la restauración, hostelería, tiendas gourmet, supermercados, distribuidores especializados, tiendas tradicionales, y centrales de compras, ha contado con tiendas gourmet de la provincia además de distribuidores de Madrid y Valencia; importadores de Francia, Alemania, Holanda, República Checa.

Esta cita con el sector sirve asimismo como refuerzo a la difusión de distintos productos y se ha planificado un amplio programa en el que las demostraciones y catas han jugado un papel fundamental para conocer las posibilidades y virtudes de los productos y empresas expositoras.

Los profesionales asistentes han mantenido contactos con expositores y reuniones especializadas 'B2B', conociendo de primera mano los productos de las 60 empresas presentes en la primera edición de la feria 'Sabores de nuestra tierra'.

La XXXVIII edición de la Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y 'Sabores de nuestra tierra' volverá a abrir sus puertas del 7 al 9 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77367