viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 250 corredores de la provincia se dan cita en la XX Carrera Popular Ciudad de Las Gabias

La prueba volverá a salir su salida y meta en el centro, y contará con una categoría ‘chupetín’ para niños menores de 4 años con sus padres

Más de 250 corredores de toda la provincia participan este sábado, a partir de las 20.30 horas en la XX Carrera Popular 'Ciudad de Las Gabias', que se celebra en este municipio del Área Metropolitana.

La prueba gabirra está organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Las Gabias, con la colaboración del Club Deportivo Huellas, la tienda de deportes Spiridon, Intensity Fitness y la Policía Local y del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de Las Gabias.

Como ya ocurriera el año pasado, la prueba, de diez kilómetros de longitud, ha sido adaptada para que puedan participar personas con algún tipo de discapacidad que vayan en silla de ruedas, en la que supone una de las pocas carreras de la provincia de Granada de este tipo. Así, el recorrido ha sido trazado teniendo en cuenta que no tenga desniveles ni barreras arquitectónicas, y contará con una categoría especial para este colectivo.

Este año, la carrera partirá y finalizará de nuevo en los alrededores del Parque de la Ermita, y habrá un servicio gratuito de masajes para todos los corredores. Todos los participantes en la prueba recibirán una bolsa de corredor con calcetines, gorra y una mochila conmemorativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96412