jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Más de 250 niños participan en el II Campus Deportivo de Albolote

Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades en grupos reducidos para cumplir las medidas de prevención del coronavirus

El voleibol es uno de los deportes que pueden practicar los más pequeños en este campus. Foto: Ayto. de Albolote

Más de 250 niños participarán durante las próximas semanas en el II Campus Deportivo de verano organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albolote. Estas actividades buscarán facilitar la conciliación laboral y entretener a los más pequeños durante el estío.

El campus, que se desarrolla en las instalaciones del polideportivo municipal de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas, ofrece juegos de dinámica de grupo, de orientación y actividades deportivas entre las que se encuentran el tenis, baloncesto, voleibol o fútbol playa.

Además, los niños podrán disfrutar de baños en la piscina municipal de verano “ya que las actuales circunstancias de pandemia lo permiten”, según han indicado desde el Consistorio de Albolote.

Así, en todo momento se respetarán las medidas frente al coronavirus, con grupos reducidos y medidas higiénico-sanitarias. El desarrollo de la actividad ha sido posible gracias al trabajo de monitores, voluntarios, personal de deportes, a los que el Ayuntamiento ha agradecido su implicación en este proyecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182416