martes 19 marzo
Láchar  |   | N.S.L.

Más de 260 senderistas se unen contra el cáncer en Láchar

El municipio metropolitano ha acogido una ruta solidaria, cuyos beneficios han sido destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer

Participantes en la ruta de senderismo de Láchar. Foto: aG

Láchar ha congregado a más de 260 personas en torno a una ruta solidaria de senderismo, cuyas inscripciones han sido destinadas íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Así, en la jornada, organizada por el Club de Senderismo Lacen además del Ayuntamiento y Diputación, han participado otros clubes como el de La Zubia, Santa Fe, Granada, Pinos Puente, Casanueva, Moraleda de Zafayona y Padul.

Un total de 8,5 kilómetros en los que la edad no ha sido denominador común y que ha concluido en la nave municipal, donde los participantes han podido disfrutar de una paella.

El trayecto ha discurrido por la Vega, los Pinares y el casco antiguo del municipio metropolitano. Foto: aG

Además de la causa solidaria, la jornada ha servido para la presentación de la que será la nueva ruta senderista de Láchar, diseñada por el Club Lacen. Con principio y fin en el Castillo metropolitano, el trayecto ha discurrido por la Vega, los Pinares y el casco antiguo del municipio.

Desde el Consistorio lachareño han destacado la labor del club de senderismo de la localidad, ya que "apuestan por el fomento del deporte y los hábitos de vida saludables".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134114