miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 3.000 deportistas se dan cita este domingo en la Carrera de las Dos Colinas

La prueba arrancará hacia las 09.30 horas desde el Acuartelamiento Cervantes

Granada se prepara este domingo para celebrar la XII Carrera de las Fuerzas Armadas Carrera Las Dos Colinas, organizada por la Comandancia Militar de Granada y el Ayuntamiento de la capital.

La salida de la prueba absoluta tendrá lugar en el Acuartelamiento Cervantes a las 09.30 horas, siendo el recorrido por los barrios más emblemáticos de la ciudad nazarí y uniendo las dos colinas en las que se asienta su parte más antigua, la colina de la Alhambra y la del Albaicín.

La carrera tiene nueve categorías, desde la absoluta hasta prebenjamines. Está previsto que la absoluta finalice hacia las 11.45 horas.

El número de participantes inscritos en esta edición supera los 3.000 corredores. El Madoc y el resto de unidades militares ubicadas en Granada han actuado como catalizadores del esfuerzo de un buen número de asociaciones y cofradías de la sociedad granadina que han participado activamente en la organización del evento para garantizar su éxito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93294