jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Más de 3.000 escolares en los talleres de artesanía de la Fundación Legado Andalusí

Tienen como objetivo impulsar en los participantes la capacidad de apreciar distintas técnicas empleadas en la vida cotidiana andalusí

Las actividades didácticas y las visitas guiadas se han realizado a lo largo del pasado curso. Foto: aG

Las actividades didácticas y las visitas guiadas se han realizado a lo largo del pasado curso. Foto: aG

Más de 3.000 escolares (3.338) han pasado por los talleres de artesanía andalusí incluidos en la  propuesta educativa del Pabellón de Al-Andalus y la Ciencia con el propósito de promover una mejor comprensión y conocimiento del patrimonio andalusí promovido por la Fundación Legado Andalusí.

Se trata de acercar a todos los niveles escolares, desde una perspectiva didáctica y amena, el conocimiento científico y técnico de la civilización árabe-musulmana.

Las actividades didácticas y las visitas guiadas se han realizado a lo largo del pasado curso con grupos de 25 alumnos como máximo, acompañados de sus profesores.

Los talleres que continúan ofertándose son Cerámica andalusí, Artes decorativas, Yesería, Ábaco y Aromas andalusíes y están incluidos en el precio de la entrada general al Parque de las Ciencias. Tienen como objetivo impulsar en los participantes la capacidad de apreciar distintas técnicas empleadas en la vida cotidiana andalusí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74882