viernes 29 marzo
AHORA CABALGATAS | ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Más de 3.000 kilos de caramelos en Albolote

Los Reyes Magos llegarán al municipio metropolitano hacia las 19.00 horas y recorrerán numerosas calles · Previamente, a las 16.30 horas, estarán en El Chaparal

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar es una de las más esperadas cada año. Foto: L. F. R.

La Cabalgata de Reyes en la localidad metropolitana de Albolote contará este 2019 con hasta 25 elementos participantes entre carrozas, grupos de animación o cuádrigas y se encargará de repartir hasta 3.000 kilos de caramelos en su extenso recorrido.

La salida en Albolote está prevista a las 19.00 horas desde el Polideportivo Municipal con un recorrido que va desde el Paseo de Colón, León Felipe, calle Granada, la Plaza de España, calle Real, Aricel, Rosa, Ramón y Cajal y la Plaza de España.

La comitiva partirá hacia las 16.30 horas desde El Chaparral, en donde los Reyes Magos entregarán los juguetes en las casas de aquellos padres que lo hayan solicitado como en años anteriores tras la finalización de la cabalgata, al tiempo que se sortearán regalos y juguetes donados por empresas y comercios locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129336