miércoles 24 abril
Pulianas  |   |

Más de 30 actividades culturales para amenizar el verano en Pulianas

El municipio contará, además, con actuaciones cada semana en los establecimientos locales con el objetivo reactivar la hostelería

La localidad metropolitana de Pulianas contará este verano con una programación cultural extensa y variada. Desde junio y hasta septiembre, los vecinos podrán participar en más de una treintena de actividades que se desarrollarán al aire libre, en distintas plazas y calles del municipio.

Así, los pulianeros podrán acudir a conciertos, teatro o cine 'al fresquito'. “Queremos que las familias tengan alternativas de ocio y esparcimiento después de un año complicado y de sacrificios, y qué mejor manera que impulsando la cultura, porque la cultura es segura y desde este ayuntamiento seguiremos apostando por ella con convicción“, han señalado desde el Consistorio.

El Ayuntamiento de Pulianas ha elaborado además un plan de reactivación económica de la hostelería mediante el cual ofrecerá cada semana una actuación en los establecimientos de restauración de la localidad. Humoristas y música en vivo son algunas de las propuestas de esta iniciativa.

En estos días, con el fin de facilitar a los vecinos toda la información, llegará a los domicilios la programación de junio y julio, y posteriormente la de agosto y septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181506