viernes 29 marzo
NAVIDAD 2016-17  |   | Redacción aG

Más de 300.000 puntos de luz anuncian que ya es Navidad en Armilla

Niños de la Escuela de Ciclismo-CCA fueron los encargados del encendido del alumbrado en la localidad

El alcalde de Armilla, rodeado de los miembros del club de ciclismo. Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Armilla, rodeado de los miembros del club de ciclismo. Foto: Ayuntamiento

Niños de la Escuela de Ciclismo de Armilla-CCA Miguel Díaz, junto al alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez y la concejal de Fiestas, Francisca Fernández, han sido los encargados del encendido navideño en la localidad. Un pequeño gesto que sirve para dar la bienvenida a la navidad, al inicio de una programación navideña solidaria, activa y participativa.

En la Plaza de la Constitución, a los pies del cono de 11 metros de altura, apretaron el botón y encendido del alumbrado de calles y plazas que anuncia el comienzo de la navidad. En concreto, explica el alcalde, se han instalado más de 300.000 puntos de luz led de última generación, más eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

Gerardo Sánchez explica que como novedad este año, “se ha adornado la Avenida Fernando de los Ríos; Plaza Las Caserías y cruce calle San Miguel con un arco central”, además del centro, calles comerciales, salidas y entradas de la localidad. En total se han instalado “118 arcos luminosos con diversos motivos y colores; 4 unidades 3D, y las fachadas de edificios municipales como el Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Hogar del Pensionista. Se trata, señala el alcalde, de vivir estas fechas navideñas en “nuestra localidad”.
El alumbrado se apagará una vez finalizada la campaña navideña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80917