jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 300 ciclistas participan en Día del Pedal de Las Gabias

La actividad está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento gabirro, en colaboración con la Peña Cicloturista San Sebastián

Más de 300 personas participarán este domingo en el Día del Pedal, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias.

Esta cita deportiva ya se ha convertido en una tradición navideña en este municipio metropolitano.

Los ciclistas, de todas las edades, realizarán un paseo por todo el municipio, y atravesarán también el anejo de Híjar, desde cuyo recinto ferial partirán a las 11.30 horas. Las inscripciones han podido realizarse desde las 11.00 horas en la Plaza del Fuerte. El objetivo de esta actividad es dar un paseo en familia, disfrutando del paisaje y practicando deporte de forma saludable.

En la organización del Día del Pedal de Las Gabias participa la Peña Cicloturista San Sebastián, que ha colaborado activamente con el Ayuntamiento para que la jornada transcurra de manera tranquila y sea todo un éxito de participación.

Al final del día, y para concluir la actividad deportiva, el Área de Deportes del Consistorio gabirro realizará un sorteo de material deportivo para ciclistas (cascos, botes de agua, luces) entre todos los dorsales que participen.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106735