lunes 27 septiembre
Deportes  |   | Europa Press

Más de 300 deportistas compiten en el V Trofeo Diputación de gimnasia acrobática

El pabellón de la Ciudad deportiva de Armilla es el lugar escogido este año para su celebración

Unos 340 deportistas participarán este fin de semana en el el V Open Ciudad de Granada de Gimnasia Acrobática Trofeo Diputación, un evento internacional de gimnasia que cada año va teniendo mas importancia a nivel mundial.

El pabellón de la Ciudad deportiva de Armilla es el lugar escogido este año para su celebración. Entre los días 26 con la llegada de los clubes, viernes 27, cuando comienza la competición en la jornada de tarde, y hasta el domingo 29, hasta las 14.00 horas, se desarrollará el trofeo.

Este evento se comenzó a celebrar hace cuatro años teniendo una participación de unos cien gimnastas de dos países diferentes. Este año se ha triplicado esta cifra y se ha ido fomentado la participación internacional.

Este año, serán 340 gimnastas, que se han desplazado hasta Granada desde distintos países, algunos de ellos se estrenan en nuestra competición como los 3 clubes de Francia, junto con 2 clubes de Inglaterra, 1 club de Escocia, 4 clubes de Portugal y 5 clubes que lo hacen de España.

La gimnasia acrobática granadina esta creciendo exponencialmente, no solo en nivel, sino también en la base, donde este año contamos con mas de 600 niños en Granada realizando esta modalidad gimnástica durante el año escolar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería