jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Más de 300 deportistas se dan cita en el I Trofeo de Judo de Cúllar Vega

Procedentes de las provincias de Granada, Almería y Jaén, pertenecen a las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y peques (entre 3 y 18 años)

La competición tendrá lugar en el Pabellón Manuel Cañadas. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Más de 300 deportistas procedentes de las provincias de Granada, Almería y Jaén participan este domingo en el I Trofeo de Judo de Cúllar Vega, que se celebrará a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Manuel Cañadas de la localidad metropolitana.

El encuentro se trata de la final del Circuito de Judo de la Asociación Granadina de Clubes de Judo, y está organizado por el Club de Judo Tomoe de Cúllar Vega, la Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Los judocas participantes pertenecen a los clubes CD Tomoe , Budo-Granada, Judo Huescar, Dojo-Padul, Judo-Almuñécar, Mytos Almería, Judo Marbella, San Fernando Almería y Judo Jaén. Todos ellos pertenecen a las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y peques, y cuentan con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139527