viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Más de 300 personas participarán en la III Holy Battle de Cúllar Vega

Pasacalles y charangas, las populares carreras de cintas en moto o diversas verbenas completarán el programa de festejos organizado por el Ayuntamiento

La actividad forma parte de la programación de las Fiestas de San Miguel. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Más de 300 vecinos de Vegas del Cúllar Vega participarán este jueves a partir de las 19.30 horas en la III Holy Battle organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, dentro del programa de la Feria de San Miguel, que se celebra hasta el domingo en el municipio.

La Pista Polideportiva de la calle Clara Campoamor, en el barrio de Los 40, será el escenario de esta auténtica batalla campal con polvos de colores, que promete hacer las delicias de todos los participantes y se celebrará por tercer año consecutivo en el municipio.

El concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez, destaca que esta fiesta “está dirigida a familias enteras, jóvenes, y mayores con ganas de pasarlo muy bien, y promete ser una jornada de lo más divertida”.

El evento contará, asimismo, con la actuación de DJ Alex Cámara, y los interesados en inscribirse podrán hacerlo en el Ayuntamiento hasta mañana a mediodía, a un precio de 7 euros, y media hora antes en la misma pista polideportiva, a 10 euros.

Esta noche tendrá lugar en el teatro de la Casa de la Cultura el pregón inaugural de las fiestas, a cargo de María del Carmen Delgado, ex presidenta del AMPA San Miguel y de la Asociación de Mujeres la Huerta.  

Mañana jueves se celebrará a partir de las 18 horas en el Centro Guadalinfo el concurso “¿Cuánto sabes de Cúllar Vega?”, con premios para niños y adultos, y una merienda para los mayores en la caseta municipal, entre otras actividades.

El viernes a mediodía habrá una gran morcillada junto a la Fuente del Vino, organizada por la Asociación de Mujeres La Huerta en colaboración con supermercado Symayba.  Además, a partir de las 17.30 horas en la calle Iglesia se celebrarán las tradicionales carreras de cintas en bicicleta para niños, y también para mujeres.

Un completo programa

Pasacalles y charangas, las populares carreras de cintas en moto o diversas verbenas completarán el programa de festejos organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega para este fin de semana. Toda la programación está disponible en la página web del Ayuntamiento (www.cullarvega.com).

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que las Fiestas de San Miguel "son un excelente exponente del tejido asociativo de nuestro municipio", y agradece a todos los colectivos implicados "su colaboración desinteresada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145840