viernes 29 marzo
LAS GABIAS   |   | Redacción aG

Más de 300 profesores de siete municipios se dan cita en las I Jornadas de Intercambio en Las Gabias

Entre ellos llegarán procedentes del pueblo gabirro, La Zubia y Alhendín, entre otros

Más de 300 profesores procedentes de hasta siete localidades de Granada, tres de ellas metropolitanas, participan este lunes en las I Jornadas de Intercambios de Experiencias Intercentros.

En ellas, los participantes intercambiarán experiencias y proyectos sobre la materia educativa  desde las 17.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Siglo XXI de Las Gabias.

Al acto asisten, entre otros, la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil; la concejala de Educación, María José Pérez; el delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, Germán González, y el inspector de la delegación de Educación en la zona, Francisco Olvera López.

Del municipio gabirro serán profesores de hasta cinco centros educativos los que participen: CEIP 1813371, EI La Ermita, CEIP Nuestra Señora de las Nieves, CEIP Pilar Izquierdo e IES Montevives.

A ellos hay que añadir los también metropolitanos CEIP Sagrado Corazón y el IES Alhendín, ambos de la localidad alhendinense; y el IES Trevenque, CEIP Isabel La Católica y CEIP Al Zawiya de La Zubia.

También participan profesores procedentes de los centros CEIP Abencerrajes e IES Veleta de Granada capital;el CEIP San Isidro Labrador y el IES El Temple de La Malahá; el CEIP Cristo del Rescate de Escúzar y el CPR El Temple de Ventas de Huelma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70378