viernes 29 marzo
Las Gabias  |   | Redacción aG

Más de 350 agentes participan en Las Gabias en el XXVII Campeonato Nacional de Policías Locales

Se trata de la competición más antigua y prestigiosa para fuerzas y cuerpos de seguridad en el ámbito nacional

Más de 350 agentes de Policía Local procedentes de varios puntos de España participarán en el XXVII Campeonato Nacional de Policías Locales 'Alcazaba', que se celebrará hasta el 6 de abril en el municipio metropolitano de Las Gabias.

Se trata de la competición más antigua y prestigiosa para fuerzas y cuerpos de seguridad en el ámbito nacional, y en ella se disputarán pruebas de disciplinas deportivas como pádel, tiro policial, atletismo y fútbol 7.

Durante la presentación del campeonato, celebrada en el Ayuntamiento de Las Gabias, el presidente del comité organizador, Manuel Morente, destacó que “las inmejorables instalaciones deportivas de Las Gabias y el firme compromiso de su Equipo de Gobierno con las fuerzas y cuerpos de seguridad y con este campeonato hacen de esta ciudad un lugar inmejorable para la celebración de este prestigio evento”.

En esta cita deportiva participarán un total de 20 equipos formados por agentes de las policías locales de grandes ciudades como Logroño, Sevilla, Málaga, Huelva, Melilla, la Guardia Civil de Valencia, el Cuerpo Nacional de Policía o el Ejército del Aire, invitado en esta edición y representado por la Base Aérea de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134636