jueves 28 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Más de 350 ciclistas de la provincia participan en el XXVI Memorial José Luis Muros de Otura

Esta prueba es puntuable dentro del Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas y Cadetes

Más de 350 ciclistas de la provincia de Granada participarán este sábado en el XXVI Memorial José Luis Muros, que se celebra en el municipio de Otura.

Organizado por el CD Peña Ciclista Ángel Camarero, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Diputación de Granada, se trata de una cita puntuable dentro del Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas y Cadetes.

Como ha señalado el concejal de Deportes de Otura, José Muñoz, la comitiva partirá del Campo de Golf Santa Clara y participarán ciclistas de todas las categorías: promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y juniors masculinos y femeninos.

Las categorías de escuela deberán afrontar un circuito de un kilómetro, mientras que los cadetes y juniors (esta última no puntúa para el circuito) tendrán por delante un trazado de 1,5 kilómetros, que deberán completar un determinado número de veces según el criterio del jurado técnico.

El alcalde otureño, Nazario Montes, ha agradecido a la familia Muros, organizadora de este evento junto al CD Peña Ciclista Ángel Camarero, “que sigan manteniendo viva la memoria de José Luis Muros, un vecino muy querido de Otura fallecido hace más de dos décadas que era muy aficionado al ciclismo”.

Los interesados en inscribirse en el XXVI Memorial José Luis Muros deben hacerlo el mismo día de la prueba en la zona de salida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211678