miércoles 10 agosto
La Capital  |   | E.P.

Más de 40 multas por aparcar sobre las aceras durante el partido del Granada CF y el Atlético de Madrid

La Policía Local identificó a tres aparcacoches por supuestamente "desinformar" a los visitantes sobre los estacionamientos disponibles en la zona

La Policía Local de Granada ha tramitado más de 40 multas por aparcar invadiendo zonas peatonales y ha identificado a tres aparcacoches ilegales en el entorno del Estadio Nuevo Los Cármenes coincidiendo, en la tarde noche de este miércoles, con el partido entre el Granada Club de Fútbol y el Atlético de Madrid.

Fuentes de la Policía Local de Granada han detallado que fueron "muchas" las llamadas de vecinos que alertaban de vehículos aparcando con las cuatro ruedas sobre aceras o espacios peatonalizados, así como junto a zonas verdes de las avenidas de la Ilustración y el Conocimiento, en el Parque Tecnológico de la Salud, en las inmediaciones del estadio, junto al que hay un parking.

Los agentes pudieron identificar a tres aparcacoches por supuestamente "desinformar" a los visitantes sobre los aparcamientos disponibles en la zona, incautándoseles también una bicicleta. Las sanciones impuestas, de cien euros, habrían pasado de las 40, según estas mismas fuentes, siempre por aparcar en zonas peatonales u obstaculizando el paso.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand