viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Más de 400.000 personas disfrutaron del Día de la Cruz y de la Noche en Blanco en Granada

La programación que se desarrolló durante la tarde y la noche del pasado sábado ha duplicado este año el número de asistentes, llegando a los 300.000

Una de la actuaciones de la Noche en Blanco de Granada. Foto: L.F.R.

Más de 400.000 personas han disfrutado este fin de semana en Granada de las celebraciones del Día de la Cruz y de la Noche en Blanco los pasados viernes y sábado, en lo que, según ha explicado el alcalde, Francisco Cuenca, ha sido un ejemplo de "ciudad activa, vivida, llena de luz y, sobre todo, de cultura".

Así, junto a la ausencia de incidentes y la ocupación hotelera, el regidor ha destacado que la Noche en Blanco ha duplicado este año el número de asistentes, llegando hasta las 300.000 personas, "a las que se suman", ha añadido, "las alrededor de 130.000 que han disfrutado el 3 de mayo de nuestra fiesta del Día de la Cruz".

Para Cuenca, este éxito de participación supone un espaldarazo a la apuesta del Ayuntamiento por hacer de Granada una ciudad de la cultura y especialmente de la música.

La Noche en Blanco que, en su sexta edición, ha girado en torno al Albaicín, y ha contado con más de 300 actividades culturales y lúdicas programadas, la colaboración institucional y la participación de más de un centenar de comercios y establecimientos de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137756