viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 400 bailarines en el Campeonato Nacional de Break Dance en Las Gabias

El municipio acogerá también la Vegas Rock Jam V.5, a la que asistirán más de un centenar graffiteros

En la cita participan breakers llegados desde varios rincones del país. Foto: Ayuntamiento

Más de un centenar de graffiteros llegados desde toda España participan este sábado en la Vegas Rock Jam V.5, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias, que se celebrará en el complejo polideportivo de este municipio.

Hasta las 21 horas, los participantes pintarán con sus sprays varias de las paredes del pabellón municipal, bajo la temática 'Deporte y Cultura', y sus obras decorarán permanentemente este recinto, ha informado el Ayuntamiento.

Por la tarde y de manera simultánea a este evento, el municipio acogerá el V Campeonato Nacional de Break Dance y All Styles, dentro del festival Otoño en Verso que organizan la Diputación de Granada y el Ayuntamiento gabirro.

‘Breakers’ de varios puntos

En él participarán más de 400 bailarines o ‘breakers’, también llegados desde varios rincones del país, que demostrarán sus dotes artísticas en el teatro municipal del Centro Cultural Siglo XXI en una multitudinaria ‘Jam all styles’.

En la sesión participará, además, el bailarín de ‘break dance’ Popping Tod, llegado desde Boston (Estados Unidos), que ofrecerá un workshop gratuito con plazas limitadas. Posteriormente, de habrá un workshop de funky fitness de la mano de EIBI.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103083