viernes 19 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Más de 400 jóvenes pondrán a prueba sus habilidades con el balón en Maracena

El municipio celebra este sábado la IX edición del Torneo Futuro Fútbol que aglutina jugadores de toda la provincia

Más de 400 jóvenes participarán el próximo sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Maracena en la IX edición del Torneo Futuro de Fútbol de Maracena, un evento deportivo que apuesta por el fomento de hábitos de vida saludable entre los más pequeños, colaboración en equipo, y desarrollo de estrategia.

Se trata de una jornada organizada por la Unión Deportiva de Maracena, que se ha convertido en un campeonato pionero en la provincia "al incentivar el deporte en niños tan jóvenes, y además, con una afluencia tan grande de participantes", ha comentado el presidente de la U.D. Maracena, Juan Ramírez.

Los jugadores tendrán de cuatro a siete años, y recibirán trofeos al Mejor Jugador de Proyección, y al Mejor Portero. Además, de medallas para todos los participantes, camisetas y un picnic saludable para reponer las fuerzas.

"Se trata de vivir una jornada donde a estos chicos se les de la oportunidad de participar en una competición, de carácter multitudinario, y con normas específicas atendiendo a su edad, ya que los encuentros tendrán una duración de 20 minutos, excepto para los equipos con componentes de cuatro años, que serán de 10 minutos", ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Garrido.

Además, los participantes podrán vivir una jornada de convivencia, y conocer la forma de jugar al fútbol en las diferentes escuelas de la provincia, intercambiando experiencias, y creando lazos de amistad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66348