sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 400 juguetes gracias a la V Ruta solidaria El Gollizno

Cruz Roja de Pinos Puente logra la solidaridad de vecinos en esta nueva edición, celebrada en Olivares

Todos los juguetes que han sido recogidos por Cruz Roja Pinos Puente en esta iniciativa. Foto: aG

Cruz Roja de Pinos Puente ha conseguido recoger más de 400 juguetes con la V Ruta solidaria El Gollizno, un evento de colaboración destinado en esta ocasión a que esta Navidad ningún niño se quede sin regalo.

Celebrada en Olivares, la iniciativa consistía en la donación de un juguete de entre 5 y 10 euros que no fuera bélico, regalando a los participantes una mochila con un zumo y un bollo de aceite y azúcar, al ser niños fundamentalmente los participantes.

La ruta dio comienzo en Olivares y llegó hasta Moclín para regresar con posterioridad hasta el punto de partida, donde se organizó una paella solidaria con la que también se podía continuar colaborando aportando tres euros.

Un castillo hinchable permitió a los más pequeños disfrutar de esta jornada al tiempo que Cruz Roja realizó talleres de juventud como pinta caras o manualidades, en colaboración con vecinas de Olivares junto con jóvenes del municipio.

Cruz Roja Pinos Puente ha destacado el "éxito" de esta nueva jornada por las actividades y la "magnífica participación e implicación" para conseguir que ningún niño se quede sin juguete estas navidades, recogiendo más de 500 regales, ante lo que la ONG agradece a todos los participantes en el evento.

· Más noticias sobre Pinos Puente

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125592