viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Más de 5.000 granadinos han sido ingresados por coronavirus desde que comenzó la pandemia

El número de positivos este miércoles se sitúa cerca de los 600, mientras que los fallecidos suman 12 personas más

Más de 5.000 personas en la provincia de Granada han sido ingresados en un hospital granadino desde que comenzó la pandemia del coronavirus en marzo del año pasado.

Así se desprende de los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que son hasta 5.027 los ciudadanos que han sido ingresados en algún momento, a los que además hay que añadir los más graves, otros 538.

En la actualidad, en los hospitales de Granada hay 644 personas, de las que 121 se encuentran graves en la unidad de cuidados intensivos, lo que suponen dos más que este martes.

Todo esto en una jornada en la que el número de fallecidos en Granada en las últimas horas ha subido en una docena de personas hasta llegar a las 1.253 en total.

El número de positivos por Covid registrado este miércoles ha ascendido en 597 personas, lo que eleva el registro total desde el inicio de la crisis sanitaria hasta las 62.924.

En cuanto a los curados, la cifra ha registrado esta jornada otras 275 personas más hasta situarse en las 45.713 desde el inicio de la crisis sanitaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173111