jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 50 cursos para el ocio y tiempo libre en Las Gabias

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y los interesados deberán dirigirse a cada concejalía

El Ayuntamiento de Las Gabias, a través de sus distintas áreas y concejalías, ha hecho pública su oferta de talleres para el curso académico 2018/19, donde hay actividades para todos los gustos y edades a través de más de 50 cursos. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto, y los interesados deberán dirigirse a la Concejalía que organiza cada taller.

Uno de los más originales es un taller de bailes de Bollywood, que se ha convertido en todo un fenómeno social en nuestro país. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias ha organizado un curso para aprender estos bailes, donde los alumnos aprenderán todos sus secretos. Además, desde esta Concejalía se ofertan talleres de bailes latinos, dibujos y cómics, percusión o inglés y francés.

Desde el área de Igualdad, manualidades, danza oriental, corte y confección, antiestrés o un taller de automaquillaje, que ya tuvo una enorme aceptación en ediciones anteriores.

A ellos habrá que sumarles las Escuelas Deportivas, entre las que destacan disciplinas como golf, bádminton, voleibol, balonmano, baloncesto, fútbol, patinaje artístico o ‘kick boxing’, entre otras.

El listado de talleres municipales de Las Gabias se completa con los cursos de cerámica, dibujo y pintura y fotografía del Área de Cultura, además de los talleres de bailes de salón y educación física para adultos del Área de Bienestar Social.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Nuria dice:

    Me gustaría apuntarme a un curso de dibujo y pintura

  2. ENRIQUE AZUAGA MARTIN dice:

    Holq. Tengo 65 años. Quisiera saber si hay clases de pintura, precios y horarios. Gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122160