martes 23 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Más de 500 jubilados de nueve municipios participan en las II Mayor Jornadas Deportivas de Las Gabias

Se han celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo Virgen de las Nieves y en ellas pudieron practicar deportes como aquagym, natación terapéutica, yoga o biodanza

Más de 500 jubilados de nueve municipios participan en las II Mayor Jornadas Deportivas de Las Gabias

Clausura de las II Mayor Jornadas Deportivas de Las Gabias. Foto: aG

Más de 500 mayores de 65 años han participado este fin de semana en las II Mayor Jornadas Deportivas que se han celebrado en Las Gabias, un evento organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento gabirro que pretende fomentar la salud y la actividad física entre los jubilados.

A ellas asistieron vecinos y vecinas de los municipios de Vegas del Genil, Las Gabias, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Santa Fe, El Padul, La Malahá, Escúzar y Las Ventas,  que durante todo el día disfrutaron de una jornada de convivencia en el Complejo Deportivo Virgen de las Nieves.

Los mayores tuvieron la oportunidad de practicar deportes como aquagym, natación terapéutica, yoga, gimnasia de mantenimiento o biodanza de forma totalmente gratuita y de la mano de monitores expertos. También se celebró una charla sobre hábitos de vida saludables.

Como explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco durante el acto, “estas jornadas han servido como colofón a un programa que hemos venido desarrollando durante el curso 2015/2016, y en la que han participado mayores de todos estos municipios, que han asistido a eventos similares en Cúllar Vega y Vegas del Genil”.

A las II Mayor Jornadas Deportivas de Las Gabias asistieron también el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, entre otras autoridades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70902