martes 23 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 500 niños y niñas de toda la provincia participan en el XII Torneo Educativo Diputación de Fútbol

Esta competición reúne el próximo 2 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Armilla a 40 equipos en cuatro categorías diferentes

Más de 500 niños y niñas de toda la provincia participan en el XII Torneo Educativo Diputación de Fútbol

El coordinador del área de Deportes de la Diputación, Juan Antonio Palomino, y el coordinador de 'Fútbol y Formación', José Manuel Aguado. Foto: J. Grosso

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla acogerán el próximo 2 de enero la celebración del XII Torneo Educativo de Navidad, con la participación de más de 500 niños y 40 equipos de fútbol divididos en cuatro categorías.

El Torneo, que está organizado por la propia Diputación y 'Fútbol y Formación' y que cuenta con la colaboración de la Federación Granadina de Fútbol, tiene prevista la participación de equipos en las categorías de alevín, benjamín, prebenjamín y aguiluchos.

En total, 40 conjuntos: niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años de toda la provincia. El evento comenzará de forma oficial a las 10.30 horas y se extenderá hasta las 18.00 horas. Se espera una asistencia aproximada de 2.000 personas: equipos, organización, familiares, público en general.

Tanto el coordinador del área de Deportes de la Diputación, Juan Antonio Palomino, como el coordinador de 'Fútbol y Formación', José Manuel Aguado, han señalado durante la presentación del Torneo, la importancia de la celebración de eventos deportivos como éste, que sirven para difundir y promocionar la actividad deportiva y la práctica del fútbol.

La decoración y animación del estadio, el asesoramiento a padres- entrenadores mediante la exposición de carteles y la locución en directo de un programa de radio, completarán la jornada festiva.

El Torneo se desarrolla junto a la campaña 'Muestra la tarjeta roja al racismo' y en colaboración con la Asociación Deporte sin Insultos. Además, en la presente edición, se volverá a contar con la participación de Granada Down y otras causas solidarias. 'Diviértete' será el lema del evento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56127