viernes 19 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción AG

Más de 500 personas participan en una jornada del CD Cúllar Vega Base

Alumnos, familiares y monitores asistieron al encuentro, organizado por el CD y la Concejalía de Deportes

Más de 500 personas participan en una jornada del Club Deportivo Cúllar Vega Base

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal San Miguel.

Más de 500 vecinos han participado en una jornada de convivencia de alumnos, familiares y monitores del Club Deportivo (CD) Cúllar Vega Base, que agrupa a las diferentes secciones deportivas de fútbol, fútbol sala, voley, atletismo, pádel, tenis y multideporte del municipio.

El encuentro, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal San Miguel, y supuso todo un éxito de participación.

Además de hacer la foto oficial de cada uno de los equipos, los asistentes pudieron intercambiar impresiones y conocerse un poco mejor.Algunos de los padres, madres y monitores jugaron un partido.

El concejal de Deportes cullero, Jorge Sánchez Cabrera, explicó que el CD Cúllar Vega Base se creó hace aproximadamente un año, y “trabaja codo con codo” con su concejalía. En la actualidad, cuenta con más de 300 usuarios en total. El edil agradeció “el impecable trabajo que realizan los técnicos y directivos del club a favor del deporte en Cúllar Vega”, y recordó que su trabajo “es indispensable para el buen funcionamiento de esta área en el municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3645