jueves 28 marzo
Toros  |   | Redacción AG

Más de 6.000 abonados para la Feria del Corpus en el primer día de venta

La cifra de abonos aumenta en un 400% con relación a 2013

El primer día de renovación y venta de nuevos abonos para la Feria del Corpus de Granada, que contará con la reaparición europea de José Tomás, ha supuesto un crecimiento de más de un 400% con relación a los abonados de 2013 en el coso granadino. En total, tanto en taquillas como en el resto de canales de venta habilitados en las primeras 24 horas de venta se despacharon más de 6.000 abonos, lo que supone un incremento espectacular en relación con los datos de la pasada temporada.

El empresario del coso granadino, Simón Casas, reconoce que no ha conocido "un caso igual en la historia del toreo". "Creo que José Tomás es el torero más taquillero de todos los tiempos. Viendo los resultados del primer día, que en tan sólo unas horas se hayan vendido más de 6.000 abonos, no es impensable pensar que se pueda dar el caso de que la plaza llegue a abonarse por completo. Creo que va a faltar poco para vender toda la plaza como abono, va a ser algo histórico”, asegura.

La venta de abonos, que cuentan además con un 10% de descuento sobre el precio de cada localidad, continuará hasta el próximo 6 de junio. La renovación de antiguos abonos se podrá realizar hasta el día 31 de mayo, a través de todos los canales habilitados para ello: en las taquillas de la plaza de toros (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, sábados sólo de mañana), por teléfono (llamando a los números 958 27 82 88, 628 15 14 91 y 902 15 00 25), por Internet (a través de www.torosgranada.com y www.taquillatoros.com), en las oficinas de Halcón Viajes, tiendas Fnac y Centros Comerciales Carrefour de toda España.

Los carteles de la Feria del Corpus son los siguientes:

Jueves 19 de junio. Toros de Victoriano del Río y Domingo Hernández para Finito de Córdoba, José Tomás y Rafael Cerro.

Viernes 20 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Morante de la Puebla, David Fandila El Fandi y José María Manzanares.

Sábado 21 de junio. Toros de Núñez del Cuvillo para El Cid, Manuel Escribano y Daniel.

Domingo 22 de junio. Toros de Luis Terrón para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8021