domingo 13 junio
Magazín  |   | Redacción aG

Más de 6.000 espectadores se sumergen en el universo Hocus Pocus

Esta XVII edición ha contado con más de 20 artistas internacionales y nacionales y más de 15 espectáculos programados

Uno de los espectáculos que se han podido ver durante el Hocus Pocus. Foto: Hocus Pocus Festival

El festival internacional de magia Hocus Pocus ha cerrado la presente edición con más de 6.000 espectadores que han disfrutado de los espectáculos programados en distintos espacios escénicos de la ciudad, incluyendo la gala final celebrada el domingo en el Teatro Alhambra con "lleno total".

Esta XVII edición ha contado con más de 20 artistas internacionales y nacionales y más de 15 espectáculos programados que han mostrado las distintas ramas de la magia, mezcladas con poesía, narración, juegos y humor.

Las jornadas profesionales y las conferencias de expertos en la temática mágica han sido muy participativas y compartidas por los profesionales acreditados.

El Premio Granhada al Mérito Mágico fue entregado en la Fundación Rodríguez Acosta a Laura Avilés de Páginas de Libros de Magia, la única editorial dedicada en exclusiva a la edición de libros de magia.

En diciembre se realizará la extensión por la provincia con el apoyo de la Diputación de Granada consiguiendo que el ilusionismo llegue a todos los territorios provinciales. Muy pronto se anunciarán las fechas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería