jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Más de 6.000 personas de todas las edades han disfrutado del Hocus Pocus

Por el festival han pasado más de 20 artistas y más de 15 espectáculos donde destacan los llenos absolutos de las galas singulares

El ciclo ha sido un éxito con la participación de numerosos magos e ilusionistas. Foto: Álex Cámara

Más de 6.000 personas de todas las edades han disfrutado en la última semana del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, clausurado este domingo con la espectacular gala de magia de cerca.

En la cita de este año han participado artistas como Luis Otero, Pipo Villanueva, Shoot Ogawa, Mahdi Gilbert, SR. Pérez, Raúl Alegría o Ted Kim, entre un amplio elenco de artistas que han vuelto a hacer de las delicias del público asistente.

Durante los diez días que ha durado el ciclo, los asistentes han acudido agotando las entradas en muchos casos a espacios como el Parque de las Ciencias, Teatro Isabel La Católica, Teatro Alhambra, Corrala de Santiago, Sala la Alboreá, Palacio Dar Al Horra, La Expositiva, Bibliotecas Zaidín y Norte o Salón de la ONCE, entre otros.

Galas singulares

Dedicado en esta edición al arte del Cine, por el festival han pasado más de 20 artistas y más de 15 espectáculos donde destacan los llenos absolutos de las galas singulares, de las dos funciones del sábado 25 de la Gala Internacional y de los espectáculos del domingo 26.

Las Jornadas Profesionales y las Conferencias de expertos, como la del historiador Ramón Mayrata que recibió de manos del alcalde granadino Francisco Cuenca el Premio Granhada al mérito mágico, han sido como es habitual muy participativas y compartidas por los profesionales acreditados.

En diciembre se realizará el Hocus Pocus Extensión por la provincia con el apoyo de la Diputación de Granada consiguiendo que el ilusionismo llegue a todos los territorios provinciales. Muy pronto se anunciarán las fechas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104108