viernes 19 abril
ECONOMÍA  |   | Redacción aG

Más de 6.800 empresas de Granada se adhieren a las líneas de avales por la crisis

La colaboración con las entidades financieras que participan en la gestión de la línea ha permitido que hasta el 31 de mayo se hayan aprobado hasta 8.896 operaciones

Más de 6.800 autónomos y empresas de Granada están recibiendo financiación garantizada a través de la línea de avales por la crisis económica derivada del coronavirus.

La colaboración con las entidades financieras que participan en la gestión de la línea ha permitido que hasta el 31 de mayo se hayan aprobado hasta 8.896 operaciones que benefician a 6.803 empresas y autónomos.

De este modo, el aval solicitado asciende a 603,4 millones de euros, mientras que la financiación es de 762,9 millones de euros, lo que suponen la cuarta cifra más alta de Andalucía.

Las entidades de crédito, establecimientos financieros de crédito, entidades de pago o entidades de dinero electrónico son las encargadas de analizar y formalizar las operaciones.

Hasta el momento, un total de 123 entidades financieras colaboran con el Instituto de Crédito Oficial en la gestión, lo que convierte a la Línea de Avales en uno de los mayores y principales exponentes de la colaboración público-privada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160721