jueves 25 abril
Magazín  |   | Europa Press

Más de 60.000 personas visitan la exposición 'Ángel Barrios. Creatividad en la Alhambra'

La media de visitantes diaria ha sido de 692 personas, siendo el mes de agosto el que mayor número ha acumulado con 936

La exposición 'Ángel Barrios. Creatividad en la Alhambra', instalada en el Palacio de Carlos V, en la Sala de exposiciones temporales del Museo de Bellas Artes de Granada, ha sido visitada por cerca de 61.000 personas desde su inauguración el 12 de junio hasta su clausura, el pasado domingo, 7 de septiembre.

Según los datos aportados por la Unidad de Análisis y Datos del Patronato de la Alhambra y Generalife, han sido concretamente 60.899 los visitantes de esta exposición comisariada por Reynaldo Fernández Manzano, director del Centro de Documentación Musical de Andalucía.

La media de visitantes diaria ha sido de 692 personas, siendo el mes de agosto el que mayor número ha acumulado con 936. En cuanto a la procedencia, en su mayoría son turistas europeos (21.095); seguidos de los españoles (20.849) y del resto del mundo (14.643).

Importante ha sido el número de granadinos que han subido a la colina de la Alhambra para visitar la muestra, organizada en colaboración con el Centro de Documentación Musical de Andalucía, y, también, para participar en las visitas guiadas con música en directo, que han tenido lugar los fines de semana y que asciende a 4.312 granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16609