sábado 20 abril
GRANADA  |   |

Más de 70 nuevos inspectores para agilizar las ITV en Granada

La Junta de Andalucía ha realizado contrataciones para dar respuesta a la bolsa de vehículos acumulados por el estado de alarma

Los inspectores se incorporarán en dos tandas. Foto: Junta de Andalucía

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), adscrita a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, ha reforzado su plantilla con 72 nuevos inspectores que agilizarán las ITV en Granada.

La formalización de los contratos ya ha dado inicio, incorporando a los primeros trabajadores progresivamente hasta el 7 de junio. Tras ellos, una segunda tanda se unirá antes del 14 del mismo mes, según ha indicado el ente autonómico. Estas contrataciones se suman a las ya realizadas en enero y febrero con la misma finalidad.

Así, Veiasa ha activado la contratación de 53 inspectores destinados a la provincia de Granada. A ellos se unirán en la siguiente oleada de incorporaciones otros 19 profesionales, elevando el total hasta los 72.

Con esta nueva dotación, la empresa prevé diluir la bolsa de vehículos acumulados por el estado de alarma, el cese de actividad durante dos meses y las sucesivas prórrogas decretadas para los automóviles afectados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178872