viernes 19 abril
GÓJAR  |   | Redacción AG

Más de 700 atletas se dan cita en Gójar en el XXVI Gran Premio de Fondo Río Dílar

La prueba ha discurrido por los municipios de Gójar, Dílar, Otura, Alhendín y Ogíjares de forma correcta y tranquila

 

Gójar ha respirado deporte por los cuatro costados en la mañana de este domingo. Y es que por vigésimo sexto año se ha desarrollado el Gran Premio de Fondo Río Dílar, organizado en e

Más de 700 atletas se dan cita en Gójar en el XXVI Gran Premio de Fondo Río Dílar

La carrera se ha iniciado en torno a las diez de la mañana, con salida y meta en el Recinto Ferial. Foto: AGR.

sta ocasión, de manera ejemplar, por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gójar. Así, los más de 700 atletas que se han dado cita en el municipio gojareño ha iniciado la carrera en torno a las diez de la mañana cuya salida y meta ha tenido lugar en el Recinto Ferial.

En año, el encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido el alcalde del municipio, Francisco Javier Maldonado ya que ha sido el pueblo anfitrión.

Dicha prueba, que forma parte del Gran Premio de Fondo Provincial diseñado por el área de Deportes de Diputación de Granada, ha discurrido por los municipios de Gójar, Dílar, Otura, Alhendín y Ogíjares de forma correcta y tranquila y donde los corredores han podido desarrollar todas sus capacidades.

En cuanto a los vencedores, en categoría absoluta y habiendo finalizado la carrera en 51 minutos y 51 segundos se ha situado Jose Manuel Fernández Rodríguez, seguido muy de cerca por Modesto Álvarez Domínguez y por Francisco Javier Parejo López. Por su parte, en categoría femenina, la primera clasificada ha sido Ma Teresa Rodríguez Ruiz, que ha hecho un tiempo de una hora, 8 minutos y 32 segundos.

“Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado en Gran Premio; la organización ha sido perfecta, ya que se ha trabajado muchísimo desde la concejalía para que esto sea así. Por eso quiero dar las gracias a todos los voluntarios y personal del Ayuntamiento que en el día de hoy se ha dejado la piel, y destacar también la colaboración de las concejalías de Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana y Tráfico. Aprovecho también para agradecer su apoyo a todas las empresa colaboradoras así como a la Diputación de Granada”, apostilla el alcalde del municipio, Francisco Javier Maldonado.

Por su parte el primer clasificado local en categoría masculina ha sido Daniel Rodelas García; y en categoría femenina, Esther González Carranza.

Gran ovación de todos los asistentes ha recibido la última clasificada, Ma Pilar Moleón Ortega, que a sus 78 años ha finalizado la prueba con gran vitalidad y energía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12096