jueves 25 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

Más de 80.000 euros para mejorar la presión del agua en Ogíjares

La localidad ha iniciado unos trabajos para instalar dos válvulas reguladoras en diferentes puntos de las calles Cuesta Colorada y Valdés Leal

Calle Cuesta Colorada de Ogíjares. Foto: aG

Ogíjares ha dado comienzo a los trabajos que, a finales de agosto aproximadamente, dotarán de la presión "adecuada" el suministro de agua potable de la localidad.

La actuación, con un presupuesto base de 82.318 euros, contempla la implantación de un grupo de bombeo situado en el depósito de agua de Cuesta Colorada. Igualmente, se procederá a la instalación de dos válvulas reguladoras de presión en diferentes puntos de las calles Cuesta Colorada y Valdés Leal.

En este sentido, se prevé que las obras den como resultado unas presiones de suministro de agua potable "adecuadas" en toda la zona del municipio situada en la parte Sur de las citadas vías, así como en calle Cruces y Salinas.

El Consistorio cachurro prevé que los trabajos, que dieron comienzo el pasado viernes, queden finalizados en el plazo de un mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143031