miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Más de 80 vehículos clásicos y de competición 'toman' Granada

La novena edición del Festival Motor por la Vida tendrá lugar el próximo domingo en el Paseo del Salón de la capital

Algunos de los vehículos que participarán en el Festival Motor por la Vida. Foto: Ayto. Granada

El Club Deportivo Escudería Granada 49.9 organiza el próximo domingo en el Paseo del Salón de la capital la novena edición del Festival Motor por la Vida, en la que participarán casi 80 vehículos clásicos y de competición.

Comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas, aunque a las 13.00 se realizará un recorrido por el centro de la ciudad. Los coches "más llamativos" serán los "más antiguos" que aportarán los integrantes del Club de Veteranos de Granada.

La actividad tendrá en esta edición un "marcado carácter solidario", ya que junto a los vehículos, distintas asociaciones y colectivos que trabajan en aspectos sociales para combatir enfermedades montarán sus stands para que los asistentes puedan conocer la labor que desarrollan.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha señalado que es una oportunidad para disfrutar de estos vehículos de época, al tiempo que "participamos en una acción solidaria y de reconocimiento a colectivos que trabajan por la sociedad". "Los vehículos harán un recorrido por el centro de la ciudad y, por tanto, podremos ver en acción algunos de los modelos míticos del automovilismo", ha añadido.

Por su parte, el presidente del CD Escudería Granada 49,9, Fernando Parra, ha manifestado que tras dos años en los que no se hA podido celebrar esta actividad, !ahora volvemos con más ganas y motivación". "Tendremos coches clásicos y también coches de competición", ha precisado.

Por último, Parra ha explicado que los niños de las asociaciones podrán participar y subir a los vehículos para hacer el recorrido que se realizará por el centro de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205794