miércoles 13 noviembre
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 800 gimnastas se dan cita en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales

El Palacio de Congresos ha albergado esta competición por vez primera

En la imagen, algunas de las participantes en los Juegos Deportivos Municipales. Foto: aG

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de gimnasia rítmica ha contado con la participación de 850 gimnastas de toda Granada.

Según ha destacado el concejal de Deportes del Ayuntamiento granadino, Eduardo Castillo, “por primera vez esta competición se ha celebrado en el Palacio de los Deportes. Un recinto deportivo para el deporte de élite que ahora también se abre al deporte base”.

Las gimnastas pertenecen a 45 clubes y escuelas deportivas de rítmica de toda la provincia. Pero estos Juegos Deportivo Municipales, que para muchas deportistas supone la primera oportunidad de acercarse a la competición, tendrán una segunda jornada el próximo 8 de abril.

Castillo ha recordado que estas competiciones reúnen a más de 6.000 deportistas que disputan una media de 200 partidos semanales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería