jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

La búsqueda en Pulianas se suspende

Tras cuatro días de intensos dispositivos, familiares y emergencias acuerdan por no crear un nuevo operativo este domingo

La búsqueda del anciano desaparecido en la localidad granadina de Pulianas ha quedado suspendida sin nueva fecha para que sea reanudada, según han informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 y el alcalde del municipio, José Antonio Carranza.

Un total de 110 personas han participado en el operativo organizado por cuarto día consecutivo, en el que han colaborado operarios del 112, el Grupo de Emergencias de Andalucía, voluntarios de Protección Civil de varios municipios, Guardia Civil, Policía Local, además de familiares, amigos y vecinos de la zona.

Tras otras diez horas de trabajos intensos, la familia, las fuerzas de emergencias y el alcalde han mantenido una reunión en la que han acordado suspender sin nueva fecha los operativos de búsqueda del anciano, de 80 años, que está enfermo y desapareció al amanecer el pasado 6 de enero.

El operativo ha rastreado caminos rurales, barrancos, ríos y ha contado además con hasta 13 vehículos, el helicóptero de la Guardia Civil y un Puesto de Mando Avanzando (PMA) desplegado por el GREA en el Consistorio.

Así, el dispositivo se ha desplegado por las localidades de Güevéjar, Cogollos Vega, Nívar, Jun, Alfacar, Maracena y Peligros sin que los resultados hayan sido exitosos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57744