sábado 20 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Más de cien personas participaron en la carrera y la gymkhana solidaria por el 8M en Armilla

Pusieron el punto y final a las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento armillero

Pusieron el punto y final a las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento armillero

La carrera se inició en la Plaza Santa Teresa y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento. Foto: aG

Más de cien personas de todas las edades participaron en la carrera y gymkhana solidaria que con motivo de la celebración el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, y que ponían el punto y final a las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Armilla, que se han prolongado a lo largo de todo el mes.

"La solidaridad en estos momentos no podía quedar al margen", señala la concejal de Igualdad, Francisca Hernández. Las personas que han participado al inscribirse han abonado 1 euro ó 1 kilo de producto alimenticio no perecedero, además de una fila 0. Todo lo recaudado será donado íntegramente para las Asociaciones Armilla Solidaria y Armilla Actúa.

Las asociaciones del municipio organizaron esta actividad lúdico–deportiva con fines solidarios por algunas de las calles de la localidad. La carrera se inició en la Plaza Santa Teresa y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento.

La Concejalía de Igualdad conmemoró el 8 de Marzo con un amplio y variado programa de actividades. Destacaron las visitas guiadas al museo etnográfico bajo la perspectiva de género, exposiciones de colectivos de mujeres de Armilla y de hombres cuidadores, teatro, charlas, conferencias, viaje cultural a Jaén a donde se trasladaron 250 mujeres de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33552