viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Más de cien triatletas participaron en el primer Triatlón Cross Villa de Castril

Rocío Saldaña y Luis Miguel del Rosal fueron los ganadores de la categoría absoluta femenina y masculina de la competición

En esta primera edición, los participantes realizaron tres pruebas deportivas en diferentes segmentos. Foto: Dipgra

El municipio de Castril acogió el pasado sábado el I Triatlón Cross Villa de Castril con la participación de 120 personas en un recorrido de 27 kilómetros en total que finalizó con los ganadores Rocío Saldaña y Luis Miguel del Rosal en categoría absoluta femenina y masculina.

En esta primera edición, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Granada, los participantes realizaron tres pruebas deportivas en diferentes segmentos.

Concretamente, un kilómetro de natación en medio acuático (Embalse de El Portillo de Castril), 20 kilómetros de ciclismo todo terreno (MTB, por el Parque Natural Sierra de Castril) y 6 kilómetros de carrera a pie por cualquier tipo de superficie. Según la edad, los participantes fueron clasificados en seis categorías: júnior, sub-23, sénior y veteranos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119304