sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Más de cien vecinos participan en el Día de la Bicicleta de Vegas del Genil

Esta actividad forma parte de la programación organizada por la Concejalía de Festejos con motivo de las Fiestas de Purchil, celebradas este fin de semana

El Día de la Bicicleta acabó con una fiesta en la carpa municipal. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Más de un centenar de vecinos de Vegas del Genil han participado en el Día de la Bicicleta, organizado por el Ayuntamiento de la localidad para promocionar el transporte sostenible y los hábitos de vida saludables entre sus vecinos.

Durante más de una hora y tras partir de la Carpa del recinto ferial, la comitiva recorrió la barriada de Purchil, para volver al punto de partida, donde el Ayuntamiento les ofreció un refresco.

En total, los vecinos recorrieron más de 5 kilómetros, "en una oportunidad única en la que pudieron disfrutar del paisaje privilegiado de Vegas del Genil, salpicado de secaderos de tabaco, acequias y caminos rurales", explica el alcalde vegueño, Leandro Martín.

No en vano, varios concejales del equipo de Gobierno, entre los que se encontraba la edil de Festejos, Carmen Gutiérrez, han participado en esta actividad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala ha destacado “la excelente respuesta de los vecinos de Vegas en estas fiestas de Purchil, unas de las más ambientadas de los últimos años”.

Esta actividad forma parte de la programación organizada por la Concejalía de Festejos con motivo de las Fiestas de Purchil, que se han celebrado este fin de semana con numerosas actividades para todos los públicos.   

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135324